Home » Estado » Va Juárez por Récord Guinness

Va Juárez por Récord Guinness

La Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez se convertirá en un recinto festivo el sábado 19 de agosto al recibir a más de 500 parrilleros fronterizos que buscarán romper el Récord Guinness de la carne asada más grande del mundo.
Con el apoyo del Buró de Convenciones y Visitantes, a partir de las 11 de la mañana del citado día, el carbón comenzará a prenderse en los asadores instalados en la Plaza de la Mexicanidad para hacer de esa fecha un festejo colectivo e histórico para los juarenses.
Previo a la realización del evento, Araceli Reveles, del comité organizador, dio a conocer que durante la festividad se implementarán dos programas de apoyo en busca de promover de manera positiva a Ciudad Juárez.
El primer programa de apoyo anunciado se tituló “Voy por Juárez, por un récord mundial para todos”, que consiste en darle la oportunidad a las personas de bajos recursos de asistir a este evento de manera gratuita.
Lo anterior surgió, luego de que se anunciara que la entrada a la Plaza de la Mexicanidad ese día tendrá un costo de 110 pesos; la iniciativa será comandada o patrocinada por los empresarios de la localidad, quienes podrán instalar un módulo de su empresa a cambio de 40 entradas destinadas a los sectores vulnerables.
“Estamos buscando acercar el evento a los sectores más vulnerables, que les sea más difícil pagar una entrada al evento. Queremos que una empresa pueda donar un determinado número de boletos a una institución de beneficiencia”, explicó Reveles.
Por otra parte, el segundo proyecto está basado en un paquete turístico de fin de semana que incluye noche de hotel, desayuno buffet, traslado en turibús y entrada al evento, así como un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
El costo aproximado de este paquete es de mil 200 pesos y para más información el número telefónico 6 38 29 66 está disponible.
Durante el intento de obtener el Récord Guiness de la carne asada más grande del mundo, habrá exhibición y venta de antojitos y productos regionales, así como presentaciones musicales del Grupo Amanecer y Los Sílver.

Muy visitado el evento
Muy visitado el evento

Tal vez te interese...

erasmo2

LA OBRA DE ERASMO PALMA SERÁ DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DEL ESTADO

  .-         El Gobernador Javier Corral encabezará la ceremonia el domingo 26 de noviembre en el …

Powered by themekiller.com