Home » Deportes » UTCJ campeona en Taekwondo y Atletismo y segundo en la Nacional Deportivo

UTCJ campeona en Taekwondo y Atletismo y segundo en la Nacional Deportivo

La selección femenina de Taekwondo de la UTCJ se alzó como la máxima ganadora y campeona de la especialidad en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural, Michoacán 2017, que este domingo concluyó con excelentes resultados para la Casa de Los Toros Bravos que quedó en segundo lugar de la tabla general de esta justa.
Cristal Amador, Viridiana Hernández, Jacqueline de Santiago, Andrey Benítez y José Rodríguez fueron quienes ganaron medalla de oro en el arte marcial, mientras que Mayra Mendoza obtuvo la de plata, y en la categoría varonil el bronce fue para Alán Cazares y Manuel González.
En fútbol soccer la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez cayó en la gran final en tanda de penales con marcador de 6-5 ante su similar y ahora campeón nacional de la UT Metropolitana de Mérida Yucatán; en tiempo regular el partido concluyó con un empate a cero.
En el atletismo La Casa de los Toros Bravos logró el bicampeonato nacional en la persona de Erick Valencia quien obtuvo el oro en las especialidades de 100 y 200 metros, mientras que Aldair Calderón Pérez se coronó campeón de los 3 mil metros con obstáculos, y José Eduardo Morales Vargas se quedó con el bronce en la prueba de caminata.
El evento, celebrado en Morelia desde el pasado jueves, concluyó este domingo con la ceremonia de clausura celebrada en el estadio Venustiano Carranza.

Tal vez te interese...

Equipo Deportivo (3)

Entregan uniformes a representativo deportivo juarense

Para promover las actividades deportivas entre la población escolar, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, …

Powered by themekiller.com