Home » Policíaca » Tras persecución capturan a pareja de “carjackers”

Tras persecución capturan a pareja de “carjackers”

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Carlos Iván I. G. y Brenda Guadalupe, por haber despojado de forma violenta a un hombre de su vehículo Nissan Frontier, color negro, modelo 2002, en el Eje vial Juan Gabriel.
Los oficiales ubicaron la unidad sobre la calle Nopales Sur, pero el conductor al observar la patrulla aceleró y se inició una persecución que culminó en el cruce de la calle Indio Gerónimo y Periférico Camino Real, en la colonia Granjas Unidas.
La pareja, que traía consigo a su hija de tres años, fue sujeta de inspección, encontrándole a la mujer en el interior de una bolsa para dama, un arma de fuego calibre 22, abastecida con dos cartuchos útiles, quedando ambos en ese momento en calidad de detenidos.
Cabe señalar que la menor fue trasladada al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, así mismo se le dio vista a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.
Enseguida, se consultaron los datos de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, corroborando que cuenta con reporte de robo con violencia, así mismo el quejoso identificó dicho automóvil como de su propiedad; además de señalar plenamente a los ahora detenidos como los responsables de despojarlo de su auto en días anteriores.
Previa lectura de derechos, Carlos Iván I. G. de 32 años y Brenda Guadalupe V. P. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por los delitos antes mencionados.
_MG_0325

Tal vez te interese...

Probable reponsable (1)

Analiza FGE imagen obtenida del presunto responsable del homicidio de dos agentes de la SSPM de Juárez.

La Fiscalía General del Estado analiza las imágenes obtenidas de uno de los presuntos responsables …

Powered by themekiller.com