Home » Juárez » Toma protesta Comité Directivo 2019-2021 de la CMIC

Toma protesta Comité Directivo 2019-2021 de la CMIC

foto de cmic

 

El Gobierno Municipal seguirá brindando apoyo a los constructores juarenses para que realicen las obras públicas venideras para esta frontera, debido a que esto forma parte del compromiso que tiene la Administración Independiente 2018-2021 para fomentar el desarrollo de las empresas en Ciudad Juárez, comentó el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega.

 

El administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega reiteró el compromiso de la Administración Independiente 2018-2021 por fomentar el desarrollo de las empresas en Ciudad Juárez. 

 

Lo anterior al acudir como invitado especial en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a la ceremonia de protesta del Comité Directivo 2019-2021, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Juárez. 

 

Se le tomó protesta a Luis Mario Baeza Cano, como presidente; Fernando Suárez Cerón, secretario; Jorge Bermúdez Espinosa, tesorero; Mauro Álvarez Acosta, vicepresidente de Instituciones; Leonardo Zúñiga González, vicepresidente de Electricidad e Hidrocarburos; Ignacio López Aguirre, vicepresidente de Educación y Cultura; Ricardo Vargas Ruiz, vicepresidente de Comunicaciones y Transportes; Sergio Guzmán Castañeda, vicepresidente de Vivienda y Desarrollo Urbano y Gerardo Samaniego Sáenz, vicepresidente de Obra Privada.

 

En este evento el funcionario felicitó al presidente saliente Gilberto Contreras por los logros alcanzados durante sus gestión al frente del organismo, además deseó la mejor de las suertes al nuevo presidente de CMIC, Luis Mario Baeza. 

 

Así mismo, destacó que el Gobierno Municipal ha permanecido al pendiente del desenvolvimiento de la industria de la construcción en la ciudad, señalando que de octubre de 2018 a febrero de 2019 se autorizaron Licencias de Construcción por 474 mil 408 metros cuadrados, lo que representa un incremento del 148 por ciento en comparación con el mismo periodo en los años 2015 a 2016.

 

Este es un dato importante que refleja la confianza en la dinámica que genera esta ciudad, también lo es el hecho de que de octubre de 2016 a febrero de 2019, se han autorizado Licencias de Construcción por más de un millón 800 mil metros cuadrados, añadió. 

 

Manuel Gilberto Contreras, presidente saliente del Comité CMIC agradeció el apoyo que tuvo de sus agremiados y del Gobierno Municipal durante su gestión, por lo que pidió al Administrador de la Ciudad que se siga trabajando en la apertura de los funcionarios para dar continuidad al trabajo conjunto con la CMIC.

 

Por otro lado, Luis Mario Dena señaló que la CMIC continuará con su disposición para mejorar las relaciones de trabajo que promuevan el desarrollo de obra a beneficio de la ciudad, y que estas sean construidas por empresas locales para seguir promoviendo el desarrollo de la región y que la derrama económica se quede en esta ciudad. 

 

En el presidium estuvo el General  Brigadier de Estado Mayor, Omar García Vázquez, comandante de la Guarnición Militar; Cruz Pérez Cuéllar, senador de la República; Víctor López Ortega, en representación de la Coordinación de Programas Sociales en Chihuahua; Jorge Domínguez Cortés, presidente de la JMAS. 

 

Así como Eduardo Ramírez Leal, presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Gilberto Contreras Lara, presidente del Comité Directivo 2016-2019 de la CMIC Juárez; Luis Mario Baeza Cano, presidente del Comité Directivo 2019-2021 de la CMIC Juárez y Jorge Bermúdez Espinosa, tesorero del comité directivo.

Tal vez te interese...

foto de presion arterial

ADVIERTE IMSS CHIHUAHUA SOBRE RIESGOS DE PADECER HIPERTENSIÓN ARTERIAL

  ADVIERTE IMSS CHIHUAHUA SOBRE RIESGOS DE PADECER HIPERTENSIÓN ARTERIAL   Son factores de esta …

Powered by themekiller.com