Home » Portada » Todo listo para la primera sesión del Seminario Permanente “La Ciudad Posible”

Todo listo para la primera sesión del Seminario Permanente “La Ciudad Posible”

ciudad posible....

 

Este jueves 7 de marzo, dará inicio la tercera edición del Seminario Permanente “La Ciudad Posible”, con la primera conferencia de este año denominada “Las Ciudades Creativas: participación social y comunitaria para el éxito de los Planes de Actuación Urbana”.

 

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), invita la población en general a disfrutar de la conferencia magistral a cargo de Elí Evangelista Martínez de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se realizará a las 5 de la tarde en la sala audiovisual “Francisco Villarreal Torres” del IMIP.

 

Evangelista Martínez, cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, desempeñando diversos cargos públicos y en organismos no gubernamentales.

 

De igual manera tiene estudios de licenciatura en Trabajo Social y licenciatura en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Maestría en Trabajo Social y Políticas Sociales por la Universidad de Concepción, Chile y un Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, además de ser presidenta de la Red de Investigaciones y Estudios Avanzados en Trabajo Social A.C.

 

La entrada a este y otros eventos del Seminario Permanente “La Ciudad Posible” es libre, aunque en el caso de los talleres será necesario un registro previo.

 

El IMIP se ubica en la avenida Benjamín Franklin No. 4185 en la Colonia Progresista en el Anillo Envolvente Pronaf, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 207-3242, ó bien, a través de www.imip.org.mx.

Tal vez te interese...

principal de vientos

Emite Protección Civil alerta amarilla por viento

  -Pide extremar precauciones a partir de las 2 de la tarde La Dirección General …

Powered by themekiller.com