Home » Deportes » Talleres deportivos de Centros Comunitarios son semilleros de nuevos talentos

Talleres deportivos de Centros Comunitarios son semilleros de nuevos talentos

FOTO DE DEPORTESS DIA 11

Los niños y jóvenes que participan en los talleres deportivos de Centros Comunitarios están adquiriendo las habilidades en su disciplina y a través de fogueos, la experiencia, así lo informó Iván Antonio Pérez Ruiz, director de la dependencia.

El más reciente fogueo fue en la disciplina deportiva del box en donde los estudiantes de los diversos centros comunitarios mostraron su avance y su entrenamiento. 

Los ganadores de estos enfrentamientos fueron: Ariel Estrada, Armando Luján y Fabián Vega del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec. 

Eleazar Esparza y Adrián González del Centro Olivia Espinoza; Suzeth Ramírez del Centro Anapra. 

En la categoría de menores de 12 años resultaron con empate David Hernández del Centro Olivia Espinoza y Saul Cardona del Centro Casas Grandes. 

También Brandon González del Olivia Espinoza y Alexis Monreal del Centro Casas Grandes. 

El funcionario los invitó a continuar con su preparación ya que cuentan con entrenadores de renombre como Kirino García, El “Ranchero” Ramírez, “El Bellavista” y el “Mágico” García. 

Pérez Ruiz destacó que los jóvenes pueden ver que los sueños se cumplen siempre y cuando haya mucha perseverancia y se les proporcionen las oportunidades. 

El director de la dependencia reconoció la visión del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de ir más allá del aprendizaje en los Centros Comunitarios sino también brindarles las oportunidades de continuar ejerciendo lo que han aprendido.

 

Tal vez te interese...

boxeadora

Gana boxeadora juarense eliminatoria en la Olimpiada Nacional 2019

  –          Es estudiante de Centros Comunitarios Con la medalla de bronce asegurada la boxeadora Suzette …

Powered by themekiller.com