Home » Juárez » Sustituye Alumbrado Público cable subterráneo de dos importantes avenidas

Sustituye Alumbrado Público cable subterráneo de dos importantes avenidas

thumbnail (16)

-Humedad ocasionaba constantes fallas en el sistema de iluminación

Ante las constantes fallas que se registraban en el sistema de iluminación de dos importantes avenidas, la Dirección de Alumbrado Público sustituye hoy alrededor de 600 metros de cable subterráneo, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Dio a conocer que las labores de sustitución se realizan en la avenida Óscar Flores en el tramo del bulevar Zaragoza a la Barranco Azul, donde serán alrededor de 300 metros de cable.

Mientras que la segunda avenida es la Heroico Colegio Militar, entre Puente de las Sandias y Plutarco Elías Calles, donde también se sustituirá una cantidad similar.

En este último dijo, se sustituirán en total 600 metros, siendo la primera etapa en el tramo señalado y en una segunda, a partir de la Plutarco Elías Calles a la Adolfo López Mateos.

“En esta arteria registrábamos con frecuencia la falta de alumbrado en 14 arbotantes, por lo que al detectar que se trataba de daños en el cableado, optamos por sustituirlo en su totalidad y evitar la interrupción en el servicio”, señaló el servidor público.

Además se trata de un sector importante debido a que existen varias instituciones educativas y se busca que los estudiantes no vayan a ser presa fácil de la delincuencia.

Entre ambos puntos, trabajan alrededor de 22 empleados, por lo que se considera que hoy mismo quedarán atendidos estos sectores y la iluminación sea restablecida para seguridad de peatones y automovilistas.

Rodríguez Santillanes aseguró que para estas labores solamente se está utilizando cuatro camionetas pick up y herramientas manuales, aún así, se recomienda a los automovilistas y peatones tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos.

Tal vez te interese...

Atiende Bomberos varios servicios de emergencia por lluvias

      El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió entre ayer y hoy, 11 servicios …

Powered by themekiller.com