Home » Juárez » SOLUCIONA IMSS EN FORMA INMEDIATA FALTA DE ROPA HOSPITALARIA EN EL HGZ 6

SOLUCIONA IMSS EN FORMA INMEDIATA FALTA DE ROPA HOSPITALARIA EN EL HGZ 6

IMSS-logo

 

La falta momentánea de sábanas que se dio esta mañana en el Hospital General de Zona No. 6 del IMSS, quedó solucionado prácticamente en forma inmediata al recibirse ropa hospitalaria proveniente de la ciudad de Chihuahua a donde el Instituto procedió a enviar para su lavado en tanto que se concluyen los trabajos de reparación de dos máquinas de la planta de lavado que se tiene en esta frontera.

Así lo informó el director del HGZ 6, doctor Cesar Neave Valenzuela, al señalar que una vez que los directivos se enteraron que se terminó el stock de sábanas, esta misma mañana llegaron 350 prendas y por la tarde se esperaban otras tantas, suficientes para evitar que se vuelva a dar una situación como la reportada esta mañana.

Neave Valenzuela dijo que de la Delegación se le explicó que debido a que en la planta de lavado están reparando dos máquinas lavadoras y solo quedó una trabajando y que efectivamente es insuficiente para los requerimientos de los hospitales, se procedió al lavado de la ropa hospitalaria en turno nocturno en la planta de lavado en Chihuahua.

La Delegación Estatal tomó medidas inmediatas para regularizar y mantener el inventario de ropa hospitalaria, de tal forma que la dotación tanto de ropa usada como nueva, sigue llegando en forma oportuna, pese a que en buena cantidad la están enviando para lavar y trayéndola limpia de Chihuahua, dijo el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te interese...

FOTO DE ESTRUCTURAS PARA ESCUELA

Construye Gobierno Municipal techumbres metálicas en escuelas y espacios de beneficencia

  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en …

Powered by themekiller.com