Home » Juárez » Solicitará Armando Cabada se revise casilla por casilla y voto por voto

Solicitará Armando Cabada se revise casilla por casilla y voto por voto

foto de peticion a revision de casillas 1

El Candidato Independiente por la Presidencia de Juárez,  Armando Cabada Alvídrez, informó esta tarde que luego de contabilizar  954 casillas, las cuales representan un 54 por ciento de las casillas y en las cuales el voto le favorece, repentinamente durante la madrugada la votación se invierte y favorece a González Mocken, lo cual no corresponde a la tendencia de las votaciones.

Indicó que en al menos 53 casillas las boletas no se pudieron contabilizar debido a que no eran legibles pero resulta que a González Mocken si le contabilizan y a Armando Cabada lo ponen en ceros en dichas casillas.

El candidato Independiente puntualizó que no señala ni acusa a nadie pero en dichas casillas no se realizó adecuadamente la contabilización.

Dijo que por ejemplo en la casilla 1557, al candidato de morena si le hicieron su contabilización mientras que a Cabada Alvídrez lo pusieron en ceros, siendo que en dicha casilla se detectaron 57 votos a favor del Independiente.

Señaló que ese suceso se detectó a las 4 con 30 de la mañana, suponiendo que el personal ya se encontraba cansado y se trato de un error humano.

Pero se equivocaron únicamente en el conteo del Independiente y no en el de Morena. Ya que en estas 53 casillas se contabilizaron ceros votos para el Independiente, lo cual no es posible.

Por ello, señaló se solicitará un conteo minucioso ya que en esas casillas se estima sean alrededor de 8 mil votos a favor del Candidato Independiente.

Subrayó que en esta solicitud será muy respetuoso y aceptará cualquier resultado siempre y cuando se haga el conteo de manera adecuada ya que no se descarta que esa cantidad de casillas, todo pareciera que solo fueron depositadas en la Asamblea y nadie las tomo en cuenta.

“Será en las próximas horas cuando nuestros Abogados realicen las solicitudes correspondientes y ante la autoridad indicada, para que se lleve a cabo este conteo y en caso de que estos errores sean detectados, se denunciará ante la autoridad competente y en caso de que no se detecten estos errores, se aceptará sea cual sea el resultado”, señaló el candidato Independiente.

Reiteró que una vez se realicen las revisiones y conteos adecuados , en caso de no favorecerle el voto, él será el primero en reconocer el triunfo de González Mocken pero en caso contrario, se denunciará ante quien corresponda.

Señaló que otro detalle que se registró fue que arribaron personas a varias casillas y se identificaron como personal del INE y se llevaron los paquetes completos entregándolos a la autoridad y casualmente en esos paquetes hubo registros en ceros para Armando Cabada.

Tal vez te interese...

fotografia de saludi dia 18jpg

Realizan esfuerzo binacional contra las enfermedades originadas por vectores

  El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, en representación del Presidente Municipal Armando …

Powered by themekiller.com