Home » Juárez » Siempre existirán riesgos de ataques contra corporaciones: Cabada

Siempre existirán riesgos de ataques contra corporaciones: Cabada

Ataques-a-policias

 

Luego de los recientes ataques en contra de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez resaltó que siempre existirán los riesgos de que este tipo de acontecimientos se extiendan a todas las corporaciones, ya que se han asestado golpes duros en contra de los grupos criminales.

Mencionó que la intención dentro de la organización de los mandos de las diferentes corporaciones policiacas, es complementar las estrategias en base a la labor de inteligencia, la cual ha rendido frutos en las últimas semanas con la detención de personajes importantes que ya son procesados por la autoridad.

Así mismo, dijo que el martes fue un día violento y en base a los acontecimientos se logró el registro de evidencias que se mantienen en reserva, para formular los siguientes operativos.

Aseguró que la única condición que queda dentro de los trabajos de la  Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, es establecer mecanismos que ayuden al combate de la delincuencia, considerando el riesgo al que son sometidos los elementos policiacos, por lo que seguirán actuando conforme al reglamento y la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Tal vez te interese...

Empleados de sucursal bancaria planearon robo a la institución, fueron detenidos por elementos de la AEI

    El monto asciende a 2 millones 692 mil 622 pesos   Elementos de …

Powered by themekiller.com