Home » APCJ » SESION SOLEMNE DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS EL PROXIMO 30 DE MAYO EN LA PLAZA DEL PERIODISTA

SESION SOLEMNE DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS EL PROXIMO 30 DE MAYO EN LA PLAZA DEL PERIODISTA

 

foto de asamblea 5 de mayo 2018

 

Por primera ocasión, la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez llevará a cabo unan Sesión Solemne fuera de su domicilio oficial de la Avenida Vicente Guerrero y este evento tendrá lugar el próximo 30 de mayo en la explanada de la Plaza del Periodista, que se ubica en el cruce de Insurgentes y Constitución.
El evento está programado para las 10.00 horas de ese día, miércoles.
Fue en el curso de la Sesión Ordinaria de la Asociación, efectuada el pasado sábado 5 y a iniciativa del presidente de la agrupación, don Arnoldo Cabada de la O.
Todo esto queda enmarcado en el evento anual que realiza la Asociación para recordar el asesinato del periodista Manuel Buendía Medellín, acaecido en la ciudad de México un 30 de mayo de 1984 y que ha sido encuadrado en los festejos del Día de la Libertad de Expresión aqui en Juárez y en otras ciudades del interior del pais.
Fue allí cuando a sugerencia del propio presidente de la APCJ la idea de que por primera ocasión, el grupo tenga una Sesión Solemne Extraordinaria, con la convocatoria a los cerca de 100 miembros del grupo, o sea que es obligatoria la asistencia de todos los afiliados.
Por otro lado y a petición de la Asamblea, se acordó que ese día, 30 de mayo, se efectúe  un Listado de Honor, en el que pasarán lista de presentes, los más de 60 periodistas, miembros o no de la Asociación, cuyos nombres aparecen en las placas que conforman el hemiciclo que adorna la estatua del Pepelerito en la parte oriente de la explanada de la Plaza.
El evento está siendo organizado meticulosamente por la Mesa Directiva de esta Asociación.
Redactado por:  Ramón Alvarado
Fotografias :  Gonzalo Carlos

Tal vez te interese...

FOTO DE CORREDOR SEGURO INAUGURACION

Inaugura Alcalde obras del Corredor Seguro para las Mujeres

    Desde que comenzaron a llevarse a cabo las primeras acciones del Corredor Seguro …

Powered by themekiller.com