Home » Deportes » Será Ciudad Juárez sede del Campeonato Nacional de Baloncesto 2018 U13

Será Ciudad Juárez sede del Campeonato Nacional de Baloncesto 2018 U13

thumbnail (91)

– Participarán 32 equipos representativos de 16 estados de la República Mexicana 

Alrededor de 450 atletas provenientes de 16 estados de la República Mexicana visitarán Ciudad Juárez para participar en el Campeonato Nacional de Baloncesto 2018 U13, organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) y con apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte y Cultura Física. 

El anuncio lo hizo el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, quien en conferencia de prensa destacó que la puesta en marcha de este evento es un ejemplo de que en la frontera se pueden hacer importantes eventos para promover el deporte cuando las instancias de gobierno y la sociedad civil trabajan de manera coordinada. 

El campeonato se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto con la participación de los equipos representativos de Chihuahua, San Luis Potosí, Nayarit, Baja California, Jalisco, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas, Sonora, Estado de México, Durango, Hidalgo, Michoacán, Zacatecas y Guerrero.  

Todos los equipos participantes corresponden a la categoría de nacidos en el año 2005 y anteriores, contando con la participación de 16 equipos en la rama varonil y 16 en la femenil.  

El funcionario hizo una invitación a la comunidad en general para que disfruten de esta competencia deportiva y den su apoyo a los atletas que participarán en él.  

Los partidos se llevarán a cabo en los gimnasios municipales Josué Neri Santos, Bertha Chiu, Deporte Adaptado, así como en las instalaciones deportivas del Colegio de Bachilleres y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). 

En el evento para dar a conocer la realización del campeonato también estuvo Mauricio Balderrama, director del Instituto Municipal del Deporte; la regidora, Rosario Valadez Aranda; Jorge Medina Aldama, presidente de ADEMEBA y Jesús Pacheco Ramírez, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte. 

Tal vez te interese...

medicos del imss en reunion hoy

SE REUNEN DELEGADO ESTATAL DEL IMSS Y NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SNTSS EN CHIHUAHUA

        Realizan primera reunión oficial, en la que establecen el compromiso de …

Powered by themekiller.com