Home » Policíaca » Sentencian a dos sujetos que asesinaron a un ex policía municipal para cometer un “carjacking”

Sentencian a dos sujetos que asesinaron a un ex policía municipal para cometer un “carjacking”

Dicta un Juez una sentencia condenatoria de ocho años y ocho meses de cárcel en contra de un par de individuos a los que se les comprobó su participación en el homicidio de un ex agente de la Policía Municipal de nombre Arturo Hurtado Becerra, cuyo móvil fue el robo de vehículo con violencia, hecho registrado la madrugada del 6 de agosto del 2015.
Samuel Ángel Montañés e Israel Zarate Triste, son quienes utilizaron un arma de fuego de calibre .32 milímetros, para asesinar a Arturo Hurtado Becerra para así poder despojarlo de su vehículo marca Jeep línea Cherokee de color gris.
Los hechos ocurrieron en la avenida Manuel Talamás Camandari y Cerro de Zempoala, del fraccionamiento Cerradas del Sur, lugar donde quedó sin vida el afectado tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.
Por ello, esta representación social se encargó de reunir los elementos probatorios del delito que sirvieron para que el juzgador tras valorarlos emitiera en un procedimiento abreviado, la resolución antes señalada.

Tal vez te interese...

thumbnail (53)

Matan a Dos matachines

      Dos hombres muerieron y otro mas quedó lesionado en un ataque armado …

Powered by themekiller.com