Home » Portada » Se unen empleados del Hospital General para evitar despidos injustificados

Se unen empleados del Hospital General para evitar despidos injustificados

Hospital-General-2

 

Ciudad Juárez, Chih. – A través de las redes sociales, se pide a los trabajadores pertenecientes al Hospital General que forman parte del sindicato, a que no firmen ninguna renuncia, y que las personas que ya recibieron el cheque por los despidos, no los cobre, ya que buscarán la manera de reubicarlos.

Eduardo Maldonado delegado Sindical número siete en Juárez, pide a los trabajadores que corran la voz, a fin de hacer un frente unido y proteger sus derechos.

Agregó que en el Hospital General trataron de despedir a 41 empleados que realizaban trabajos de limpieza, cocina y lavandería, los cuales tenían entre 4 y 5 años aspirando a una plaza sindical, además, los cheques por estos años laborados incluyendo la última quincena que les adeudaban, solo ascienden a los 30 mil pesos, destacó que a nivel estatal pretenden  despedir a 200 personas, pero buscarán llegar a un acuerdo con la Secretaria de Hacienda, para que no continúen los despidos y procedan a jubilar y pensionar a las personas que tienen esperando estos trámites, para poder ocupar esas plazas.

Tal vez te interese...

foto dos de encendido de arbol en zaragoza

Encienden Alcalde y Presidenta del DIF árbol de Navidad en Zaragoza

    -Habitantes del suroriente disfrutan de una posada y módulos de servicio En el …

Powered by themekiller.com