Home » Policíaca » Se sorprende a mujer lavando triciclo con rastro hemático donde trasladaron el cadáver calcinado de una persona

Se sorprende a mujer lavando triciclo con rastro hemático donde trasladaron el cadáver calcinado de una persona

foto de persona mayor

*La mujer de la tercera edad manifestó que el triciclo es de una persona a quien le renta un cuarto

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Amelia V. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares. 

La intervención policiaca se dio luego de que  policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en el cruce de la calles Custodio de la República y Refugio de la Libertad, de la colonia San Francisco. 

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron el cuerpo de una persona calcinado en su totalidad, percatándose que en el sitio se encontraban huellas de las llantas de un triciclo, las cuales daban hasta un domicilio ubicado en la calle Lanza India, de la citada colonia, en donde encontraron a una mujer de la tercera edad lavando dicho triciclo, mismo que presentaba rastro hemático. 

Por lo que al cuestionarla, ésta comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, además de evitar que se acercaran, motivo por el cual procedieron a su detención, manifestando que el triciclo es de una persona a quien le renta un cuarto, pero que no sabe de su paradero. 

Previa lectura de derechos, Amelia V. S. de 89 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para localizar a los responsables del homicidio.

Tal vez te interese...

Sobrevive mujer a intento de ejecución en la Josefa Ortiz de Domínguez

      La mañana del sábado una mujer que viajaba en un carro Infiniti …

Powered by themekiller.com