Home » Juárez » Se reúne Galindo con integrantes de la Untrac

Se reúne Galindo con integrantes de la Untrac

FOTO DE GALINDO DE HOY

Durante el tercer día de campaña, Ramón Galindo Noriega, candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, se reunió con los integrantes de la Unión Nacional de Transporte de Ciudad Juárez.

Matías Prieto, líder de la Unitrac dio la bienvenida a el candidato Galindo y lo presentó ante parte de los integrantes que conforman esta unión.

Galindo en su intervención dijo que les brindará todo su apoyo no sólo en temas laborales, sino que estará interviniendo en temas de vivienda, ayudándolos a obtener una vivienda de calidad, mencionó que para esto se retomará el asunto de las casas abandonadas que hasta ahora son 20 mil.

El candidato reiteró que para él lo más importante es que todos los miembros que conforman una familia estén bien y que tengas buenas condiciones de vida.

Los asistentes brindaron su apoyo al candidato para llegar a la alcaldía estas próximas elecciones. Finalmente, al salir del evento Galindo escuchó algunas de las problemáticas que viven cada uno de ellos en lo particular, a lo que le dijo que todo se irá trabajando gradualmente pero siempre demostrando resultados.

 

 

 

 

Tal vez te interese...

foto de encargado de despacho

Asiste Encargado del Despacho del presidente Municipal a Segundo Informe de Actividades de la rectora de la UTPN

-Destaca Carlos Ponce Torres logros de la universidad en beneficio de Juárez   La Universidad …

Powered by themekiller.com