Home » Juárez » Se reincorpora a su cargo el Presidente Municipal Armando Cabada

Se reincorpora a su cargo el Presidente Municipal Armando Cabada

 

se reincorpora cabada hoy

 

-Sostiene reuniones con Directores Municipales

La mañana de este martes el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se reincorporó a sus funciones al frente de la Administración Local, sosteniendo reuniones privadas con cada uno de los directores de las dependencias. 

Cabada Alvídrez comentó que el fin de estas juntas es actualizar la información sobre las distintas acciones y programas en curso y para reconfirmar el compromiso que se tiene para con los juarenses de seguir trabajando hasta el último momento. 

Agregó que las reunión con sus colaboradores es para contar con análisis del trabajo realizado durante los 40 días que estuvo ausente de su cargo y para recibir un reporte detallado de cada una de las direcciones. 

El Alcalde dijo que debido a la necesidad del alumbrado público en la ciudad se dará continuidad al proyecto Juárez Iluminado, porque es un proyecto que necesita la ciudad y porque así fue platicado con los diputados locales, de darle seguimiento una vez concluida la elección. 

De igual forma dijo que se continuará trabajando en los proyectos ya presupuestados con los programas que trae cada una de las direcciones, “debemos responderle a los juarenses con transparencia y honestidad hasta el último momento de la administración”, indicó. 

Referente al tema de seguridad, el Alcalde dijo que se seguirá atendiendo el problema de delincuencia, sin importar el grupo que sea. 

Manifestó que en el mes de agosto se espera se obtenga la certificación de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además que en breve se estará concluyendo con el intercambio de predios entre el Municipio y la Universidad Autónoma de Chihuahua donde se habrá de instalar la nueva Academia de Policía.

Tal vez te interese...

foto de detenido con arma larga dia 24

Agentes municipales detienen a sujeto en poder de un fusil de asalto con mira telescópica calibre .223 conocido como AR-15

  *En su defensa manifestó que la había comprado en los Estados Unidos para su …

Powered by themekiller.com