Home » Deportes » Se realiza fogueo de Taekwondo en Centros Comunitarios

Se realiza fogueo de Taekwondo en Centros Comunitarios

foto de taekuandoo.....

 

 

El Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez continúa promoviendo el deporte en las zonas prioritarias de la ciudad.

 

Por tal motivo la Dirección de Centros Comunitarios organizó un evento denominado El Gran Fogueo de Taekwondo de Inter Centros Comunitarios, informó el titular de la dependencia Iván Antonio Pérez Ruiz.

 

Se contó con la participación de 400 niños y jóvenes de los diferentes centros, en encuentro que se dio en el Gimnasio Bertha Chiu.

 

Entre los participantes acudieron representantes de los centros Puerto La Paz, Díaz Ordaz, Olivia Espinoza, Felipe Ángeles, Francisco I. Madero, Frida Kahlo, Manuel Valdez y Tierra Nueva.

 

El funcionario invitó a los niños y jóvenes de la ciudad para que se acerquen a un centro comunitario y se integre a este tipo de talleres ya que se activarán físicamente y con ello se fomenta la cultura deportiva en la ciudad, siendo uno de los compromisos principales de esta Administración el proporcionarles espacios para su sano esparcimiento y desarrollo a los menores.

 

En el fogueo mostraron sus habilidades y crecimiento en la disciplina por parte de los alumnos y fueron apoyados por sus instructores.

 

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijo a uno de los diversos talleres con los que cuenta la Dirección de Centros Comunitarios pueden obtener información al teléfono 737 07 10.

 

El director de Centros Comunitarios exhortó a los padres de familia a proporcionarles actividades extracurriculares a los hijos en las que puedan aprovechar su tiempo de manera positiva y de manera accesible como lo son los talleres de oficios, tecnología, deporte y cultura que proporciona la dependencia.

Tal vez te interese...

principal de vientos

Emite Protección Civil alerta amarilla por viento

  -Pide extremar precauciones a partir de las 2 de la tarde La Dirección General …

Powered by themekiller.com