Home » Juárez » Se mantiene temperatura en 37 grados Celsius

Se mantiene temperatura en 37 grados Celsius

FOTO DE ALTAS TEMPERATURAS 1 Y 2

-Se prevén lluvias en un 10 por ciento para la noche del miércoles

Un día mayormente soleado y con temperatura en 37 grados Celsius se pronostica para mañana, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Debido a que la temperatura se mantiene igual, la dependencia pide a la ciudadanía extremar precauciones por el calor y evitar salir de casa cuando los rayos solares son más intensos.

El Sistema Meteorológico Nacional indica que para la noche del miércoles, se prevé una posibilidad de 10 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas aisladas antes de la media noche, por lo que el cielo se registrará medio nublado y la temperatura mínima alcanzará 25 grados Celsius.

Por su parte el viento correrá en 14 kilómetros por hora, lo que indica que el calor seguirá para mañana.

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil se encuentran usar protector solar, así como ropa holgada y en colores claros. En caso de salir a la calle, es importante utilizar sombrilla, sombrero o cachucha.

También sugirió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos y tomar suficientes líquidos para evitar deshidratarse.

Protección Civil también exhortó a la gente para que no deje a los niños y adultos mayores en el interior de los vehículos mientras realiza algunas compras, pues la temperatura se eleva hasta en 60 grados Celsius dentro de los automóviles.

Tal vez te interese...

foto de ofelia medina

Invita Instituto Municipal de las Mujeres a presentación de la actriz Ofelia Medina

   El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, invita a la …

Powered by themekiller.com