Home » Juárez » Se llevó a cabo verificación de Agenda para el Desarrollo Municipal

Se llevó a cabo verificación de Agenda para el Desarrollo Municipal

foto de evaluacion al municipio 1

Catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se reunieron ayer con la Secretaría Técnica del Gobierno Municipal y con representantes de diferentes dependencias municipales para llevar a cabo la verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal que es a través del Inafed y de la Secretaría del Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado. 

La secretaria técnica, Patricia Inés Salinas Vega, expresó que se llevó a cabo la tercera etapa de la revisión de los indicadores de gestión y desempeño del municipio que se hace a través de cada una de las dependencias. 

Cada año se lleva a cabo esta revisión y se realiza una evaluación al Gobierno Municipal, colocando un semáforo en verde, amarillo o rojo, de acuerdo al cumplimiento de los indicadores. 

Una vez que reciben la calificación como gobierno en cuanto al desempeño que tienen en las áreas económicas, administrativas y operativas, se emite una calificación, lo que permite orientar al Gobierno Municipal para llevar a cabo una administración eficaz.

 

Tal vez te interese...

foto de unidad de vialidad

Aumentará presencia de Tránsito en las calles por festividades navideñas

  -Arrancará en próximos días campaña de prevención Para evitar que los conductores en estado …

Powered by themekiller.com