Home » Elecciones 2016 » Se afianza Chihuahua X México en el sector empresarial de Nuevo Casas Grandes

Se afianza Chihuahua X México en el sector empresarial de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.-Con el objetivo de impulsar a los productores chihuahuenses dentro del proyecto que es realizado en conjunto con la Secretaría de Turismo federal (SECTUR), la diputada local, Adriana Fuentes Téllez, se reunió con mujeres y hombres del sector empresarial del municipio de Nuevo Casas Grandes.
La reunión tiene como objetivo expandir en una gama de oportunidades la comercialización de los productos hechos en Chihuahua y abrir el mercado nacional a los mismos.
Esta actividad con el gremio se está efectuando desde el pasado mes de febrero, en la búsqueda de concretar casos de éxito con la colocación de mercados dentro del ramo turístico, y con muy buenos resultados, expresa la legisladora priista.
Fuentes Téllez exhortó a dejar de lado la importación de productos e insumos, pues en cifras se tienen aproximadamente 9 mil millones de dólares en productos extranjeros que representan el 60 por ciento de los productos que consumen los chihuahuenses.
“Hay que estar consumiendo lo que nosotros mismo estamos produciendo. Chihuahua tiene una excelente calidad de productos, como también de artesanías. En esta gira estamos invitando a todos los productores para que conozcan esto y que ellos sepan, en dónde, con quién y cómo pueden vender sus productos, ya que sabemos que estamos viviendo una etapa muy difícil” explicó la legisladora juarense.
AFT - NCG (2)

Tal vez te interese...

_MG_4390

Sanciones fuertes para evitar la impunidad en actos de corrupción: Dr. Roldán Xopa

Chihuahua, Chih. – Para combatir la corrupción es necesario tener un sistema de sanciones fuertes …

Powered by themekiller.com