Home » Juárez » Saca Tránsito de circulación a 71 ebrios al volante

Saca Tránsito de circulación a 71 ebrios al volante

FOTO DE EBRIOS AL VOLANTE 1

 

-Se hace un llamado para que ciudadanos se diviertan de manera responsable estas vacaciones
La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que durante el fin de semana fueron sacadas de circulación 71 personas que conducían en estado de ebriedad.
Tránsito montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.
En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la DGTM indica que se registraron 37 choques, de los cuales cinco fueron provocados por conductores en estado de ebriedad.
Se presentaron además cuatro atropellos y se registró una muerte vial, por lo que se exhorta a los ciudadanos a tomar conciencia y respetar los límites de velocidad establecidos por su seguridad, la de sus pasajeros y la de quienes circulan por las calles.
Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, lanzó un exhorto para que las personas salgan a divertirse de manera responsable durante este periodo vacacional, eligiendo un conductor designando, utilizando medios de transporte como taxi o Uber, pero jamás tomar el volante alcoholizados.

Tal vez te interese...

foto de tin tan

Realizan con éxito los eventos de celebración del 103 aniversario del nacimiento de Germán Valdés Tin Tán

-Fue nutrida la asistencia al evento inaugural en la Sala de Arte Tin Tán, los …

Powered by themekiller.com