Home » Juárez » Respaldo y apoyo a familia de agente caído en Ciudad Juárez

Respaldo y apoyo a familia de agente caído en Ciudad Juárez

 

 

 

  • Se activó operativo conjunto para dar con los responsables

 

 

La Comisión Estatal de Seguridad condena y se une a la pena que embarga a familia, amigos y compañeros del agente Jorge Eduardo Ontiveros Vázquez, víctima de una cobarde agresión registrada la tarde de este jueves en ciudad Juárez.

El hecho se registró en la colonia Hacienda de las Torres, Sector Sur, cuando los oficiales realizaban actividades consistentes en patrullajes de prevención y disuasión de los delitos momento en que sujetos armados dispararon en su contra.

Acto en el que resultó lesionado el agente Ontiveros, quien fue trasladado de forma inmediata a un hospital, donde lamentablemente perdió la vida.

El Oficial Jorge Eduardo Ontiveros Vázquez estaba adscrito a la División Bancaria, Comercial e Industrial, ocho años en la Corporación: siempre mostró actitud y vocación de servicio; por lo cual su familia tendrá acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (FANVI).

El titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, condenó el ataque y advirtió que pronto serán detenidos los responsables.

“Es una pérdida dolorosa, sabemos que es irreparable, pero es importante y necesario que sepan que cuentan con el total respaldo del Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad”, concluyó.

Derivado de los recientes hechos en que agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han enfrentado agresiones perpetradas por integrantes de la delincuencia, en un trabajo conjunto se ha logrado la detención de cinco personas, a quienes ya se les investiga por su presunta participación en los ataques.

Tal vez te interese...

WhatsApp-Image-2018-11-15-at-3.12.49-PM-696x522 (1)

Aseguran más de 12 mil cervezas robadas en cateo a vivienda en Juárez y detienen a cuatro delincuentes

  Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aseguraron 12 mil 240 cervezas que …

Powered by themekiller.com