Home » Portada » Repara Servicios Públicos seis transformadores en colonias del suroriente

Repara Servicios Públicos seis transformadores en colonias del suroriente

foto de transformadores

 

– Logra poner en funcionamiento más de 240 luminarias en cuatro colonias

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que seis cuadrillas de empleados de la Dirección de Alumbrado Público, fueron repartidas a distintas colonias de la ciudad, para hacer el restablecimiento del sistema de iluminación de arbotantes, muchos de los cuales empezaron a presentar fallas por diversos motivos, particularmente en el sector suroriente de la ciudad.

En seguimiento a las indicaciones giradas por del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, Pando Morales mencionó que se destinó a una de las cuadrillas para que hiciera la reparación de tres transformadores que presentaban severos daños.

Estructuras que se  ubican a lo largo del bulevar Libramiento Aeropuerto y carretera Juárez Porvenir, los cuales afectaban a siete súper postes, mismos que en conjunto alimentan 70 lámparas de 400 watts, provocando con ello que un amplio sector se viera afectado en la iluminación.

Para continuar con la atención, dijo que se trabajó en la reparación de transformadores en las colonias Siglo XXI y Francisco I. Madero, donde vecinos reportaron fallas en varios arbotantes, por lo que se destinó a dos cuadrillas de 4 trabajadores cada una para que localizaran el motivo de la falta de iluminación. 

Por su parte el director de Alumbrado Público, Ramón Lara Rodríguez, informó que en las colonias antes mencionadas se detectó fallas en tres transformadores entre las que incluye el término de vida útil y fuga de aceite, y que al realizar los trabajos pertinentes, se logró restablecer el servicio a 240 luminarias.

Dijo también que en las colonias Parajes del Sur y Praderas del Sur, otras tres cuadrillas se trasladaron a distintos calles como Bahía Blanco, Paseos del Sur y Tierra de Fuego, para reponer la iluminación de varios arbotantes localizados en las calles principales.

Expresó que en este sector, se hizo la reposición de balastros, focos, fotoceldas, muchas de ellas dañadas de manera intencional y otras debido al desgaste natural.

Tal vez te interese...

Avanza Bacheo Nocturno en la avenida Colegio Militar-2

Avanza Bacheo Nocturno en la avenida Colegio Militar

  – Fueron 42 baches atendidos durante la noche del día 21 Personal de la …

Powered by themekiller.com