Home » Juárez » Repara Alumbrado Público más de 80 luminarias en dos fraccionamientos

Repara Alumbrado Público más de 80 luminarias en dos fraccionamientos

foto de reparacion de lampara

 

– Los trabajos se realizaron en el fraccionamiento Hacienda de las Torres y Parajes del Sur

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, adscritos a la Dirección de Alumbrado Público, realizó el restablecimiento del alumbrado en los fraccionamiento Haciendas de las Torres, así como en Parajes del Sur, ambos fraccionamientos ubicados al suroriente de la ciudad.

En seguimiento a denuncias que ciudadanos hicieron a la citada Dirección, se lograron poner en funcionamiento 82 luminarias, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

El funcionario informó que las acciones que diariamente se realizan en las diferentes colonias de la ciudad, es en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien conociendo la necesidad que se tiene en la ciudad ante la falta de iluminación, dijo que se redobla esfuerzo y trabajo para atender las denuncias ciudadanas.

Informó que los trabajos que se realizaron en el fraccionamiento Parajes del Sur, se repararon 32 luminarias en los cruces de las calles Tierra de Fuego y Mar del Sur, lugar donde realizó la reparación de una subestación que se presentaba daños y por la misma razón provocó que varios arbotantes presentaran daños en el servicio de iluminación.

Al lugar se destinó a un grupo de trabajadores, quienes realizaron también la supervisión del resto de  las lámparas, quienes al detectar el problema que mantenía sin la iluminación al sector, se dieron a la labor de reponer focos, balastros y fotoceldas dañadas, así lo dio a conocer Ramón Lara Rodríguez, responsable de la citada Dirección.

De la misma manera, dijo, que otra cuadrilla de trabajadores  acudió esta mañana al fraccionamiento Hacienda de las Torres, lugar donde se trabajó en la reparación de 50 luminarias que presentaban fallas en el sistema eléctrico, debido a actos vandálicos que sufrió la caja de control instalado en los el cruce de la Yepómera y Haciendas del Sur.

Se dijo que al no tener reparación, se tuvo que sustituir por completo el gabinete que controla gran parte del servicio, y que para dichas acciones se tuvo la necesidad de usar herramienta especial y camiones tipo canastilla para poder subir hasta las luminarias de cada arbotante.  

— 

Tal vez te interese...

curso de hoy

Capacita Rescate a personal del Departamento

    El Departamento de Rescate lleva a cabo capacitaciones a tenientes del área, con …

Powered by themekiller.com