Home » Elecciones 2016 » Recuperar Juárez y el Congreso del Estado prioridades del PRI: Bazán Flores.

Recuperar Juárez y el Congreso del Estado prioridades del PRI: Bazán Flores.

Recuperar la presidencia municipal de Juárez y el Congreso del estado, son dos de las principales prioridades del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó hoy Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del instituto político.
Bazán Flores señaló que ha diseñado una agenda que contiene los anteriores y otros retos.
Indicó que de forma inmediata se realizará una renovación al interior en los próximos dos o tres meses.
Manifestó que posteriormente y en atención a los procesos electorales, que inicia en la primera semana de septiembre y en diciembre, a nivel federal y local respectivamente, se desarrollará un plan para enfrentarlos.
“Tenemos que tener una agenda ciudadana, política con las diversas fuerzas políticas de nuestro estado. Tenemos mucho trabajo que hacer al interior y al exterior del partido para ir ganando la confianza de la ciudadanía”, dijo.
El dirigente indicó que ciudad Juárez, es pieza fundamental para la recuperación del poder en el Estado, por eso se comprometió a que la recién nombrada dirigencia estatal se hará presente una vez por semana, inmediatamente después de la XXII Asamblea Nacional que se celebrará el próximo 12 de agosto en la ciudad de México.
“Vamos a recuperar para el PRI la presidencia municipal de Juárez, vamos a recuperar el Congreso del Estado. La coordinación con los priistas de Juárez va a ser total”, reiteró.
Bazán Flores, señaló que Chihuahua el priismo se encuentra unido, el PRI es un partido democrático en el que hay libertad de expresión, todos pueden opinar y externar su postura, sin embargo las reglas del mismo son muy claras.
Finalmente reafirmó su compromiso de tener una dirigencia de tiempo completo y no participar en la búsqueda de un cargo de elección en el próximo proceso.

REUNIÓN CON EXPRESIDENTES Y MIEMBROS DEL COMITÉ MUNICIPAL

Como parte de su agenda en esta su primera visita en su carácter de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, encabezó también una reunión de trabajo con expresidentes del partido y miembros del Comité Municipal en Juárez.
La reunión tuvo como objetivo intercambiar puntos de vista, informar y definir una ruta que permita el desarrollo de las agendas de trabajo, que incluye la renovación de los consejos políticos y comités municipales en las próximas semanas.
De hecho, Bazán Flores adelantó que ya este próximo fin de semana, sábado 5 y domingo 6 del presente mes, se realizarán en 55 municipios asambleas de Consejos Políticos Municipales, a fin de definir los mecanismos y formas de elección de sus respectivas dirigencias.
En el caso de las ciudades de Chihuahua y Juárez, aunque son prioridad, por su tamaño, importancia y complejidad, el proceso se diferirá unas semanas más, pues habrá que atenderse la XXII Asamblea Nacional el próximo 12 de agosto en la ciudad de México, añadió.
“Tendremos también renovaciones o ratificaciones, según el caso, de seccionales, coordinaciones, pues la estructura completa deberá estar lista al cien por ciento en el mes de noviembre para hacer frente al proceso electoral local que inicia el primero de diciembre.”, finalizó.
A la reunión asistieron entre otros, Georgina Zapata, secretaria general del CDE, Guillermo Dowell Delgado, expresidente del CDE del PRI, las diputadas Adriana Terrazas e Isela Torres, además Ignacio Duarte, Luis Murguía, Antonio Andreu,
Nora Elena Yu, Alfredo Urías, Sergio Vázquez, José Luis Canales, Carlos Morales, Juan José González, Santiago Nieto, Gerardo Hernández, Alberto Reyes Rojas, Guillermo Quijas, Mayra Chávez y Sixto Duarte y miembros del actual Comité Municipal del partido, entre otros.

IMG-20170801-WA0036

Tal vez te interese...

_MG_4390

Sanciones fuertes para evitar la impunidad en actos de corrupción: Dr. Roldán Xopa

Chihuahua, Chih. – Para combatir la corrupción es necesario tener un sistema de sanciones fuertes …

Powered by themekiller.com