Home » Portada » Recorren zonas para realizar proyectos conjuntos Municipio, Estado y Federación

Recorren zonas para realizar proyectos conjuntos Municipio, Estado y Federación

FOTO DE RECORRIDO

 

– Visitó este día titular de la SEDATU la ciudad

En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega llevó a cabo un recorrido este día por 12 zonas de la ciudad con al secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Ramón Meyer Falcón, en las que se busca desarrollar proyectos conjuntos.

La gira de trabajo fue para definir los proyectos ejecutivos e inversiones destinadas a rehabilitar diversas estructuras pluviales y espacios públicos, los cuales fueron propuestos por parte del Municipio a la Federación.

Primero acudieron al Centro Histórico para explicar a los funcionarios federales el proyecto de mejoramiento de imagen urbana para el primer cuadro de la ciudad.

Luego de concluir el recorrido por el Centro Histórico, la comitiva se trasladó al Parque Poniente, ubicado en Camino Real y Calle Oscar Urbina de la colonia Siglo XXI, el cual se busca rehabilitar.

Además acudieron al Centro Comunitario Ampliación Fronteriza, en donde se planteó la posibilidad de desarrollar obras que faciliten el acceso al lugar, así como la creación de áreas verdes en los alrededores.

Entre las zonas visitadas, también se encuentran los diques Pico del Águila, Puerto La Paz, Fronteriza y Víboras Tanque, entre otros proyectos pluviales.

En esta gira de trabajo también visitaron el Polideportivo La Montada, el Parque Oriente, así como el terreno en donde se contempla la construcción de un espacio destinado a la salud.

En esta supervisión también estuvo presente Armando Rosales García, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; Ana González, titular de la Unidad de Coordinación de Delegaciones; Ruth Díaz, asesora de SEDATU y Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas Sociales.

Por parte del Gobierno Municipal Independiente en este recorrido participó el regidor Carlos Ponce Torres; Daniel Pando Morales, director de Servicios Públicos; Arturo Ayala Galindo, director de Asentamientos Humanos; Daphne Santana Fernández, directora de Salud; Lilia Méndez Rentería, directora de Desarrollo Urbano; Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas y Armando González, director de Edificación; así como Luis Siqueiros, secretario de la SEDUE; Salvador Barragán, delegado de SEDUE en Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

foto de presion arterial

ADVIERTE IMSS CHIHUAHUA SOBRE RIESGOS DE PADECER HIPERTENSIÓN ARTERIAL

  ADVIERTE IMSS CHIHUAHUA SOBRE RIESGOS DE PADECER HIPERTENSIÓN ARTERIAL   Son factores de esta …

Powered by themekiller.com