Home » Juárez » Recorre Presidente Municipal en Funciones Centro Comunitario Vista Hermosa

Recorre Presidente Municipal en Funciones Centro Comunitario Vista Hermosa

 

VISITA A CENTRO COMUNITARIO

Usuarios del Centro Comunitario Vista Hermosa y vecinos del surponiente de la ciudad, se reunieron este día con el Presidente Municipal en Funciones Alejandro César Loaeza Canizales para darle a conocer las diferentes necesidades que tienen en su sector, a fin de que el Gobierno Municipal colabore con la población por medio de las distintas dependencias.

Algunas de las peticiones que realizaron los habitantes de colonias como Vista Hermosa y Libertad están relacionadas a problemas con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la cual es administrada por el gobierno estatal, ante lo cual el gobierno local hará llegar sus inquietudes.

Otras de las solicitudes fueron la instalación de pavimento, reparación de alumbrado público y la resolución de conflictos entre vecinos. También pidieron apoyo para evitar que los ciudadanos tiren escombro en sus sectores habitacionales y que se resuelva el problema de casas abandonadas para evitar la presencia de delincuentes.

Loaeza Canizales comentó que las diferentes solicitudes serán canalizadas a cada una de las dependencias para que sean atendidas, además invitó a los presentes a comunicarse al número telefónico 070 en caso de requerir apoyo del Gobierno Municipal.

Luego de platicar con los ciudadanos, el Presidente Municipal en Funciones realizó un recorrido por el Centro Comunitario Vista Hermosa, donde la directora de ese lugar, Lizbeth de la O, explicó los diferentes talleres que ahí se imparten con el objetivo de que la población aprenda nuevos oficios y con ello pueda mejorar sus ingresos para ofrecer a su familia una mejor calidad de vida.

En ese centro se imparten cursos de estética, corte y confección, clases de tae kwon do, tiene un club de elaboración de tareas, dan clases de zumba y cuenta con taller de cómputo.

Además se ofrecen consultas médicas los martes y jueves, dispone de un consejo del adulto mayor y cuenta con comedor donde se sirven desayunos y comidas.

Para que los vecinos del surponiente de la ciudad tengan la oportunidad de seguir estudiando para convertirse en profesionistas, también se ofrecen clases de alfabetización y clases abiertas de primaria, secundaria y preparatoria.

En la visita estuvieron presentes las regidoras Juana Reyes Espejo y Mayela Pidia, integrante de la Comisión de Desarrollo Social y vocal de Ecología y Salud.

El Centro Comunitario se localiza sobre las calles Yeso y Alumbre de la colonia Vista Hermosa.

Tal vez te interese...

foto de suma

Instalan Comité Directivo del SUMA 2018-2021

  El Gobierno Municipal Independiente llevó a cabo ayer la instalación formal del Comité Directivo …

Powered by themekiller.com