Home » Juárez » Reconoce Ayuntamiento labor heroica de Policía Municipal

Reconoce Ayuntamiento labor heroica de Policía Municipal

thumbnail (9)

Martes 7 de noviembre de 2017.- En el marco de la Sesión 53 Ordinaria de Cabildo celebrada la tarde del lunes 6 de noviembre, el Ayuntamiento de Juárez entregó un reconocimiento a Tania Valeria Silveyra de la Riva, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que rescató a una mujer que era agredida por un sujeto, situación que la dejó incapacitada.

Para ello, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó personalmente la distinción a Silveyra de la Riva, para luego comentar que esta misma semana recibirá a la uniformada en su despacho a fin de buscar la manera legal de apoyarla en cuanto a las posibilidades del Municipio. 

Tania Valeria ha sido reconocida por la SSPM como ejemplo de lo que es la vocación y entrega al servicio, ofrecer la propia integridad para buscar salvaguardar a los ciudadanos juarenses (…) Ahora tenemos oportunidad de servirle a quien nos sirvió, a quien aportó algo para esta comunidad”, comentó el Alcalde. 

Silveyra de la Riva fue atropellada por un vehículo que le dejó lesiones en el tobillo izquierdo, esto para evitar que el conductor de la unidad arrollara intencionalmente a una mujer en las inmediaciones de la avenida Aztecas, la madrugada del 3 de junio, en ese momento la policía se encontraba fuera de servicio. 

Por su parte, la policía agradeció el reconocimiento que le fue brindado, asegurando que el gesto heroico que realizó fue un acto del corazón, pues el servicio público fue su vocación desde que tenía 15 años de edad y soñaba con ser policía. 

Con 8 años de servicio en el Distrito Poniente, la agente se desempeñaba como elemento de la recién formada Policía Comercial e Industrial.

 

Tal vez te interese...

thumbnail (6)

Estudiantes de secundaria recibirán asesorías desde casa

Con el objetivo de que los estudiantes mejoren su promedio escolar, este día se lanzó …

Powered by themekiller.com