Home » Juárez » Recolección de basura domiciliaria será normal el próximo lunes 19 de marzo

Recolección de basura domiciliaria será normal el próximo lunes 19 de marzo

limpia2

José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia, adscrito a la Dirección General de Servicio Públicos, informó que una vez que se diera a conocer que el próximo 19 de marzo será inhábil para los empleados municipales, la recolección de basura domiciliaria se realizará de manera normal.

Esto, debido a que el día 21 de marzo, aniversario del Natalicio de Benito Juárez se recorrerá al 19, recalcando que en ambos días el servicio será normal.

Recalcó que adicionalmente, personal de la dirección que él preside contará con personal de guardia para atender aquellos casos que la ciudadanía considere de emergencia.

El funcionario recordó que de acuerdo con el convenio entre el Municipio y la empresa Promotora Ambiental (PASA), los únicos días que se suspende la recolección de basura son los 25 de diciembre y el 1 de enero, por lo que el resto del año se trabaja de manera normal.

Lozoya Sapién exhortó a quienes viven en colonias a las que corresponde la recolección en dichos días, a que la saquen de manera habitual.

Quien presente algún problema relacionado con la basura puede reportarlo al teléfono 737-0200 y en la medida de lo posible, la petición será atendida, dijo el funcionario.

Cabe señalar que el personal de guardia que se designe al día 19, estará realizando diversas tareas en beneficio de todos los juarenses y, en caso de registrarse alguna emergencia, este personal será canalizado a su atención y regresará a sus tareas normales una vez que se atienda la petición.

Tal vez te interese...

Atiende Bomberos varios servicios de emergencia por lluvias

      El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió entre ayer y hoy, 11 servicios …

Powered by themekiller.com