Home » Juárez » Reciben mil 552 alumnos la beca socioeconómica en la UACJ

Reciben mil 552 alumnos la beca socioeconómica en la UACJ

 

 

thumbnail (5)

 

Con recursos propios que rebasan los 5 millones de pesos, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó este 19 de junio las becas socioeconómicas para estudiantes de licenciatura inscritos en el semestre agosto diciembre de 2018.

La ceremonia de entrega fue presidida por el rector de la UACJ Ricardo Duarte y se realizó en el teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario con el acompañamiento de David Ramírez Perea, secretario general; Manuel Loera de la Rosa, secretario académico.

El Rector expresó a los estudiantes que estos apoyos tienen la finalidad que la situación económica no sea un impedimento para que permanezcan en la institución. Aprovecho el momento para desearles felices vacaciones de verano.

Para tener derecho a la beca socioeconómica los estudiantes que la solicitaron debieron cumplir en sus calificaciones con un promedio mínimo de 8.0 en el semestre anterior y haber cursado un mínimo de cuatro materias o 32 créditos.

De acuerdo al estudio que se realizó por parte de trabajadoras sociales analizaron la situación económica de los estudiantes, Mil 434 alumnos fueron exentos de la totalidad del pago de inscripción; 107 recibieron un descuento del 75%; y 11 más, de un 50%.

También se contó con la presencia de Rosana Ramírez, directora general de Servicios Estudiantiles; y los directores de instituto.

 

Tal vez te interese...

IMG-20180719-WA0008

EL USO DE LA SILLA ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA INFANTES EN EL AUTOMÓVIL ES ALGO MUY SERIO

  **Exhorta URGE a utilizar la silla durante cualquier traslado, para todos los niños menores …

Powered by themekiller.com