Home » Juárez » Reciben familias títulos de propiedad; anuncia Municipio la entrega de tres mil documentos más

Reciben familias títulos de propiedad; anuncia Municipio la entrega de tres mil documentos más

Cuatro familias recibieron este sábado el documento que les proporcionará certeza jurídica a su patrimonio por parte del presidente municipal Héctor Armando Cabada Alvídrez, durante la celebración de la Feria Integral de Prevención Juárez Mágico.
“Los bendigo y felicitó por recibir estos documentos que dan certeza a su patrimonio, pero además quiero felicitar al personal de Asentamientos Humanos por el trabajo que hace para lograr esto”, comentó el edil a los presentes.
Los beneficiados fueron la señora María de la Luz Tovar González que habita la colonia Juanita Luna; Rubén Montes Martínez también de Juanita Luna; Soledad Ogaz Cano de la colonia Plutarco Elías Calles; y Manuela Beltrán Nañez de Puerto Anapra.
Estos ciudadanos han resuelto la situación legal de sus propiedades luego de varios años de incertidumbre, destacando el caso de la señora Manuela Beltrán Nañez, que obtuvo el título de su propiedad luego de 20 años de residir en la colonia Puerto Anapra.
Cabada Alvídrez anunció que durante mayo se llevará a cabo la entrega de tres mil documentos más, mismos que están siendo preparados por el personal que labora en la Dirección de Asentamientos Humanos.
El Presidente recordó que otras mil 500 familias ya fueron beneficiadas con estos trabajos durante diciembre de 2016.
La Feria Integral de la Prevención se llevó a cabo en el parque de la colonia Cazadores Juarenses, ubicado en la calle Helio entre Nardos y Lirios.

ENTREGA DE TITULOS (3)

Tal vez te interese...

foto de bravos 17 nov 2017

Bravos se lleva el triunfo ante Venados

  Con goles de Rodrigo Prieto y Aarón Gómez el F.C. Juárez logra llevarse la …

Powered by themekiller.com