Home » Juárez » RECAUDACIÓN DE RENTAS ENTREGÓ LA MAYORÍA DE CHEQUES A PROFESORES INCONFORMES EN JUÁREZ

RECAUDACIÓN DE RENTAS ENTREGÓ LA MAYORÍA DE CHEQUES A PROFESORES INCONFORMES EN JUÁREZ

foto de cheques

 

Sólo quedan por cobrar 10 de los 44 cheques que llegaron a la oficina de Recaudación de Rentas para profesores de la sección 42 de SNTE en Juárez.

Se informó que adicionalmente a esta entrega, dos cheques de profesores de escuelas en Práxedis también fueron cobrados.

Se trata del recurso para pagar los salarios de los maestros interinos y de nuevo ingreso en la Zona Norte, de acuerdo a la instrucción girada por el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Del total de cheques que llegaron para docentes de esta frontera, únicamente tres de ellos eran de mil pesos; uno, de dos mil pesos; uno, por tres mil y uno más por cuatro mil pesos.

En esta frontera los diez cheques pendientes por pagar, podrán cobrarse por los maestros titulares en el módulo de Paseo de la oficina de Recaudación de Rentas, con sólo una identificación del interesado.

El Recaudador de Rentas informó que el módulo Paseo está funcionando de manera normal y que una caja fue habilitada para el pago a profesores.

El módulo El Paseo, ubicado en Boulevard Óscar Flores número 2050, de la colonia El Roble, en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Tal vez te interese...

thumbnail (19)

Concentra Juárez el 42% de empresas nacionales de automatización

    ·        Se consagra como la Capital Nacional de la Automatización ·        Realiza Clúster MACH primera …

Powered by themekiller.com