Home » Estado » Realizarán Feria de becas la próxima semana

Realizarán Feria de becas la próxima semana

Para ayudar a las familias de bajos recursos con el regreso a clases y así la carga económica que esto implica sea menor, la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, invita a las personas para que del día miércoles a viernes de la próxima semana.
Eduardo García, director administrativo de la Subsecretaría de Educación y Deporte, en la Zona Norte, informó que la feria de becas será “el próximo miércoles, jueves y viernes y está dirigida a todos aquellos alumnos que están cursando su primaria, secundaria y se ampliará a las escuelas de telesecundaria y preparatoria”.
Este evento se llevará a cabo en el Salón Rojo, que se ubica en el segundo piso del Edificio Administrativo José María Morelos y Pavón, conocido anteriormente como pueblito mexicano, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Las personas que deseen tramitar una beca deberán traer la boleta con una calificación de 8.0 en adelante, además de que se requieren comprobantes de ingresos, para hacer un estudio socioeconómico de los padres.
“El objetivo es apoyar a los que menos tienen y a los que más saben” para que de esta manera ellos puedan continuar con su preparación académica.
Dijo que se distribuirán tres mil becas, divididas en los subsistemas estatal y federal, en este caso el estímulo son mil 200 pesos en dos exhibiciones, que se entregarán a principio de cada semestre escolar.
Es decir, una en agosto y la segunda en enero, agregó.
1 (44)

Tal vez te interese...

_MG_2996

DISTINGUEN A 91 RESCATISTAS QUE FUERON EN AUXILIO DE DAMNIFICADOS

– A un mes del sismo en CDMX, entregan reconocimientos a elementos del Operativo Chihuahua …

Powered by themekiller.com