Home » Juárez » Realizará INE feria de empleo

Realizará INE feria de empleo

foto del ine para empleos

El Instituto Nacional Electoral hizo la invitación a todas las personas mayores de edad interesadas en trabajar como supervisores electorales y capacitadores asistentes, para las próximas elecciones que están en puerta para este 2018.

La feria del empleo se realizará  el próximo sábado 13 de enero a las 9 de la mañana hasta las 14 horas en la Casa de la Cultura zona norte dentro de gimnasio del Colegio de Bachilleres ubicado en el Parque Central.
Los requisitos para los interesados es acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y certificado de estudios mínimo de secundaria, todo en original y copia.
Las contrataciones serán para la jornada electoral del próximo primero de julio del 2018 donde la ciudadanía de Chihuahua podrá elegir; presidente de la República, senadores y diputados federales, así como alcaldes y síndicos locales.
Cabe mencionar que las personas contratadas estarán ganando mensualmente de 12 mil pesos a 15 mil aproximadamente según la información proporcionada por el INE.

Tal vez te interese...

Atiende Bomberos varios servicios de emergencia por lluvias

      El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió entre ayer y hoy, 11 servicios …

Powered by themekiller.com