Home » Juárez » Realiza Gobierno Municipal cambios en el gabinete

Realiza Gobierno Municipal cambios en el gabinete

 

DSC05118

 Lunes 30 de octubre de 2017.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez hizo ajustes en su gabinete al realizar nuevos nombramientos en las direcciones de Educación, Ecología y Comercio, además de ratificar al encargado de Desarrollo Social como director de esa dependencia.

El Alcalde tomó protesta esta tarde en su despacho al profesor Jesús Ortega Aguirre, como nuevo titular de la Dirección de Educación.

Este nombramiento llega tras escuchar las distintas voces de las organizaciones educativas, como la Sección 8 y la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes coincidieron en que el perfil de Ortega Aguirre era el idóneo para ocupar el cargo debido a su conocimiento y entrega en el área docente.

El Presidente Municipal nombró además a Flor Karina Cuevas Vásquez, como la nueva titular de la Dirección General de Ecología, en tanto que la Dirección de Comercio que antes ocupaba Cuevas Vásquez, es ahora dirigida por Leonel Armando Ortega Cázares, egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de la carrera de Derecho, quien hasta hoy por la mañana se desempeñaba como subdirector de esa misma dependencia.

 Durante la gestión de Cuevas Vásquez al frente de Comercio se triplicaron las inspecciones pasando de 325 a 960 por mes en promedio, además de que las quejas ahora se atienden en un lapso máximo de dos horas.

Además de los cambios que se generaron, Édgar Alonso Chávez Tarrio, quien estaba como encargado del Despacho de la Dirección General de Desarrollo Social fue ratificado  como director de esa dependencia.

Durante 25 días, Nancy Beltrán estuvo a cargo del despacho de la Dirección de Educación; Héctor Bustillos estuvo como encargado del despacho de la Dirección de Ecología y Édgar Chávez Tarrio como encargado de Desarrollo Social.

Tal vez te interese...

thumbnail (50)

Se interpone primera denuncia penal por maltrato animal

    -Se abre además proceso administrativo por la Dirección de Ecología Viernes 24 de …

Powered by themekiller.com