Home » Juárez » Realiza Canacitra eleccion interna

Realiza Canacitra eleccion interna

FOTO DE CANACINTRA

Raúl de León Apraez, fue electo por segundo año consecutivo como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), delegación Ciudad Juárez, durante la sesión anual ordinaria realizada este día en las instalaciones del organismo, tal y como lo marcan los estatutos y en base a la convocatoria publicada para tal efecto el pasado 4 de enero del año en curso.

Para este período 2018-2019, acompañarán al dirigente de los industriales en la mesa directiva, Arturo Gómez Ito como secretario, Jesús Manuel Salayandía Lara tesorero y como vicepresidentes: Rómulo Escobar Castro, Jesús Alberto Zepeda Baca, Beatriz Alejandra Bermúdez Escobar, Enrique Barrio García, Rodolfo Corella y Marcelo Urrea.

En la asamblea, de León Apraez, presentó un informe del trabajo realizado en el primer año de su gestión, donde destacó el fortalecimiento de la Cámara al aumentar los servicios y la membresía, la vinculación con la industria maquiladora, así como con los demás organismos del sector privado y con las entidades de los tres niveles de gobierno.

 Asimismo, en la reunión y ante los socios participantes, también se presentó el informe de tesorería de la delegación para su discusión y análisis y el cual fue aprobado.

Para esta segunda fase de actividades, el presidente electo, quien fue el único registrado para contender, resaltó la importancia de impulsar y promover a la industria nacional en el ámbito de la proveeduría y continuar con la consolidación de Canacintra en sus diferentes tareas.

Como representante de Canacintra nacional, estuvo Jorge Eduardo Bermúdez Espinosa, en su calidad de vicepresidente nacional de Delegaciones de la Zona

Tal vez te interese...

foto de suma

Instalan Comité Directivo del SUMA 2018-2021

  El Gobierno Municipal Independiente llevó a cabo ayer la instalación formal del Comité Directivo …

Powered by themekiller.com