Home » Juárez » Realiza Alcalde la audiencia pública número 40

Realiza Alcalde la audiencia pública número 40

 

thumbnail (14)

 

Jueves 9 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mantenga un contacto directo con los juarenses para escuchar sus solicitudes y propuestas, este jueves llevó a cabo la audiencia pública número 40 en la televisora Canal 44.

En un horario de 8 a 9 de la mañana, el Alcalde atendió personalmente cada una de las llamadas que hizo la comunidad para ponerle al tanto de diversas situaciones, solicitar apoyos y servicios, así como dar sus puntos de vista en algunos temas. 

José Luis Leyva González coordinador de Contacto Social, informó que durante las 39 audiencias previas que realizó el Alcalde, han sido recibidas un total de 12 mil 683 solicitudes, de las cuales 10 mil 653 ya fueron atendidas y las mil 142 restantes se encuentran en proceso de atención. 

Explicó que la presencia del Alcalde en los medios de comunicación no tiene costo para el Municipio, pues los medios de comunicación han ofrecido de manera gratuita sus espacios para que la comunidad mantenga pueda hacer llegar sus peticiones. 

Debido al gran número de ciudadanos que aprovechan la aparición del Alcalde en audiencias públicas, personal de la Coordinación de Contacto Social, acudieron a la audiencia para encargarse de documentar cada una de las peticiones que hicieron llegar los juarenses.

Para seguir brindando atención a las solicitudes de la comunidad, la Coordinación de Contacto Social dispone para la ciudadanía los números de atención 669-4391, 669-4500, 669-4414 y 669-4469.

Tal vez te interese...

Becas escolares3

Instalan módulo para trámite de becas en Presidencia Municipal

-Se busca agilizar el trámite con módulo alterno   Viernes 17 de noviembre de 2017.- Con …

Powered by themekiller.com