Home » Deportes » Puebla, BiCampeón Nacional en Basquet de Veteranos 2019!

Puebla, BiCampeón Nacional en Basquet de Veteranos 2019!

 

 

 

Indios de Ciudad Juárez, se queda con el 3er lugar en el Campeonato de 60 y más.

Por: Armando Ojeda

Con la participación de 12 equipos dio comienzo el Campeonato Nacional de Basquetbol de Veteranos en Monterrey, Nuevo León. Los cuales fueron divididos en 3 grupos integrados por 4 equipos en la primera fase. La antigua catedral del basquetbol se presentó al nacional con 3 equipos.

También se presentaron al campeonato, San Luis Potosí, 2 equipos de Saltillo, 2 equipos de Nuevo León, La Laguna, Tamaulipas  y el campeón de la VIII Edición, Puebla y 3 equipos de Ciudad Juárez.

El equipo de Indios de Ciudad Juárez estuvo integrado por: Luis Alvarado, Gilberto Maraboto, Guillermo Gándara, José Solís, Teo Márquez, José Loya, Miguel Núñez, Ángel “Pompis” González, Alberto Flores, Enrique Álvarez, Guillermo “Memo” Márquez, Indio Aguayo y Fernando “Fish” Herrera.

Otro de los equipos de la frontera que también tuvo muy buena participación, fue el de Leones de Juárez, lo cuales pasaron invictos en la primera fase, derrotaron al campeón Puebla, Saltillo y Tamaulipas, pero fueron derrotados en la siguiente fase. Leones de Juárez estuvo integrado por: Luis Valdez, Tawa Flores, Arnulfo Chávez, Jaime Flores, David Salazar Jorge Plata, Gerardo Prieto, Samaniego, Ernesto Chávez, Arturo “Filoso” Ontiveros y Pat Yáñez.

El equipo de Lobos Dr. Rocha estuvo integrado por: Francisco Rocha, Jorge Lucero, Miguel Correa, Carlos Dorado, David Mora, César Sepúlveda, Héctor Santillano, Raymundo Arzola, José Rodríguez, Felipe Mendoza y Eduardo “Chito” Ornelas.

En los primeros resultados del equipo Indios de Ciudad Juárez, derrotaron a Nuevo León 58 a 38, en su segundo encuentro derrotaron a Saltillo por score de 48 a 38 y cerraron la jornada derrotando a SLP.

En semifinales derrotaron a La Laguna 52 a 46.  En cuartos de final son derrotados por  Warriors Saltillo 58 a 38. Para obtener el tercer lugar derrotaron a Monterrey, en un reñido encuentro.

Las posiciones finales fueron:

1er Puebla Hnos Gómez

2do Warriors de Saltillo

3er Indios de Ciudad Juárez

4to Monterrey Chinacos

5to Lobos Dr. Rocha

6to Leones Juárez

7mo Nuevo león

8vo San Luis Potosí

Tal vez te interese...

Regional Campesino 2019 3 646

¡Flores Magón A Hnos. Acosta, Nuevo Campeón del Regional Campesino!

    Vence en tiempo extra a Zaragoza, para coronarse invicto en el juego 40. …

Powered by themekiller.com