Home » Juárez » Propone Armando Cabada la pavimentación de 500 calles para su reelección -Empresas juarenses realizaran las obras públicas

Propone Armando Cabada la pavimentación de 500 calles para su reelección -Empresas juarenses realizaran las obras públicas

foto principal de armando cabada

Con la intención de promover el desarrollo económico y de la industria de la construcción en esta frontera, el Candidato Independiente por la Alcaldía de Juárez, Armando Cabada Alvídrez propuso la pavimentación de 500 calles en caso de ser electo Presidente Municipal para el periodo 2018-2021.Lo anterior al asistir como invitado especial a la Asamblea Mensual de Afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Ciudad Juárez.

Allí, el Candidato Independiente explicó que en la ciudad existe un déficit de aproximadamente mil 550 calles en la mancha urbana, por lo cual la pavimentación de estas vialidades atendería una tercera parte del rezago que existe.

Para poner en marcha estas acciones se llevaría a cabo una inversión con recursos propios del Municipio y buscaría un mayor monto en participaciones provenientes del Gobierno Federal, siendo más eficiente en el manejo de recursos públicos, destacó.

Aseguró que de ser electo Alcalde para la Administración 2018-2021, el Municipio continuará trabajando para que los contratos de obra pública se asignen a empresas locales como se ha venido haciendo, a fin de que la derrama económica se quede en Ciudad Juárez.

Señaló que durante su gestión como Presidente Municipal el 95 por ciento de los contratos de obra pública fueron asignados a empresas de la localidad, habiendo logrado la pavimentación de 121 calles durante el periodo 2016-2018.

Durante la reunión el Candidato Independiente estuvo acompañado por su suplente Rodolfo Martínez Ortega; Gilberto Contreras Suárez, candidato independiente por la Diputación Local del Distrito 05 y su suplente Gerardo Silva Márquez.

También estuvo presente Luis Baeza Cano, presidente de la CMIC Delegación Juárez; Leonardo Zúñiga González, secretario de la CMIC y Fernando Suárez, tesorero.

En el arranque oficial de la campaña en búsqueda del voto juarense a favor del Proyecto Independiente, el candidato por la Alcaldía de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez llamó a la ciudadanía a demostrar su hartazgo de los partidos políticos y a reafirmar que quieren dar continuidad a un gobierno que ha demostrado interés, transparencia, pero sobre todo honestidad en el manejo de recursos públicos.

Lo anterior tras encabezar en conjunto con su suplente Rodolfo Martínez Ortega, una caravana independiente que inició sobre la avenida Manuel Gómez Morín en su cruce con Paseo de la Victoria, la cual se trasladó hasta la intersección con la avenida Tecnológico.

Allí, el Candidato Independiente por la Alcaldía destacó que Ciudad Juárez y su gente sufrieron de los malos manejos de políticos que no supieron trabajar y que por años vivieron de la nómina del Municipio, quienes se aprovecharon de las necesidades de las familias más necesitadas para mantenerse en sus puestos.

Recordó que hace dos años el pueblo le puso un alto a esa situación al apoyar con más de 210 mil votos la candidatura que él encabezó, teniendo hoy la oportunidad formalizar y dar continuidad al trabajo responsable que ha realizado la Administración 2016-2018 para lograr un mejor futuro para esta frontera.

“Hoy estamos contentos por que sabemos que ganaremos nuevamente, por que hemos demostrado que un Gobierno Independiente sin partido político puede gobernar mucho mejor esta ciudad y lo hemos demostrado con hechos, con cada acción de gobierno, donde la honestidad y transparencia nos ha distinguido”, mencionó a los cientos de presentes en el arranque de campaña.

Resaltó que entre las acciones emprendidas durante su gestión al frente del Municipio, logró atender un millón 500 mil metros cuadrados de vialidades con carpeta asfáltica sin generar deuda para el Municipio, a diferencia del Plan de Movilidad Urbana (PMU) que atendió un millón 200 mil metros cuadrados y con un deuda de 350 millones de pesos anuales durante los próximos 20 años.

Además, destacó que 4 mil 600 familias juarenses fueron beneficiadas con la regularización y certeza legal de sus terrenos a través de la Dirección de Asentamientos Humanos, así como la construcción de 3 mil 600 cuartos entre Independientes y Adicionales para sacar del hacinamiento a niñas y jovencitas que viven en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP).

Mientras que la Administración priísta 2013-2016 entregó solo 460 títulos de propiedad a un mismo número de familias durante los tres años que tuvieron de gestión.

“En otro tema que me preocupa invertimos 365 millones de pesos en seguridad, nunca antes había pasado eso y menos en año y medio de trabajo, ese es un Gobierno Independiente que ve por la seguridad de los juarenses”, abundó.

Para finalizar, Armando Cabada Alvídrez llamó a la comunidad a brindar su apoyo a cada uno de los hombres y mujeres valientes que se decidieron a buscar una candidatura independiente, pues son ciudadanos que han demostrado su interés por un mejor futuro para Ciudad Juárez y que comparten el hartazgo en contra de los partidos políticos y sus representantes de siempre.

El titular de la Notaría Pública número 05, Ricardo Aguirre Pérez dio fe del arranque y legalidad del inicio de campaña.

En el evento estuvo presente la esposa del Candidato Independiente por la Alcaldía, Alejandra Cabada, sus hijos y demás familiares, así como los candidatos Independientes por la Sindicatura Municipal y los 13 candidatos por las Diputaciones Locales y Federales.

Tal vez te interese...

thumbnail (6)

Estudiantes de secundaria recibirán asesorías desde casa

Con el objetivo de que los estudiantes mejoren su promedio escolar, este día se lanzó …

Powered by themekiller.com