Home » Portada » Primeros egresados de Alas y Raíces

Primeros egresados de Alas y Raíces

LRM_EXPORT_1063312683623545_20190410_162634577 (1) 

Por: Daniel Roque

Fotos por: Leonel de la Rosa y Ángel González

Después de meses de preparación se gradúan los primeros estudiantes de Alas y Raíces  A.C. de primaria y secundaria. Un total de 5 alumnos, lograron su sueño de graduarse de educación básica al culminar sus estudios en el Centro de Educación Extraescolar (CEDEX), quienes ofrecen educación básica para jóvenes y adultos en modalidad semi-escolarizada. Lo más importante  para el CEDEX es que los estudiantes logren una competencia cultural en la comunicación, un pensamiento crítico y que sepan resolver problemas.

Gracias a esta modalidad Albero Barraza se graduó de secundaria. Por otra parte,  Nahúm Tinoco,  Gibrán López, Maribel Téllez e Istar López, lograron graduarse de educación primaria.

Las familias de estos distinguidos estudiantes fueron testigos de honor y compartieron la alegría al momento en que sus hijos recibieron el diploma que acreditan los estudios cursados.

Risas, emociones y varias lagrimas fueron testigos al momento en que los estudiantes fueron pasando para recibir la constancia que acredita los estudios realizados.

Alas y Raíces es una escuela que atiende personas con algún tipo de discapacidad, por eso el entusiasmo fue mayúsculo al recibir una constancia que acredita no solo el esfuerzo, sino las ganas de seguir superando todo tipo de adversidad. Las autoridades educativas de CEDEX y la Dra. María Luisa Ojeda, Directora de Alas y Raíces, hicieron la entrega del documento que acredita este importante logro académico.

Al final, con toga y el birrete al aire los alumnos festejaron su logro con sus familiares y amigos.

 

 

Tal vez te interese...

seguridad social

SEGURIDAD SOCIAL, GARANTE DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES DE LAS PERSONAS: ADALBERTO MÉNDEZ

    El titular de Vinculación Institucional del IMSS, Adalberto Méndez López, afirmó que con …

Powered by themekiller.com