Home » Juárez » Presenta Armando Cabada sus propuestas de trabajo en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

Presenta Armando Cabada sus propuestas de trabajo en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

b866acae-e9ff-42f7-a44c-9a3f59c360f2

-Estudiantes y personal docente conocieron a fondo sus 12 propuestas para la Administración 2018-2021

Armando Cabada Alvídrez, Candidato Independiente para la Alcaldía de Juárez, acudió esta mañana a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, como maestro distinguido, para dar a conocer sus propuestas de trabajo para el próximo trienio.

A invitación de la docencia, el aspirante Independiente, agradeció la invitación y explicó el proceso para que él pudiera ser candidato hace dos años y la situación similar a la que se sometió en esta ocasión para buscar la reelección a la Alcaldía.

Dijo que en su caso, para esta reelección, más de 80 mil personas le brindaron su apoyo y ante ello, logró ser candidato para buscar por segunda ocasión la Presidencia de Ciudad Juárez.

La pavimentación de 121 calles con concreto hidráulico en diferentes colonias donde realmente se necesitaba este pavimento, y el proyecto de pavimentar otras 500 para los próximos tres años, fueron parte de sus propuestas de trabajo para la siguiente administración.

También el proyecto para la sustitución de la totalidad de las luminarias y el programa de Policía de Proximidad y Justicia Cívica, programas con los que se trabajará en coordinación con la sociedad para atender de inmediato cualquier acto de delincuencia, son parte de las propuestas que explicó a quienes se reunieron en el Aula Magna de la UTCJ.

Además explicó el programa para otorgar pensiones dignas a los adultos mayores, pensiones que abarcarán alimenticia y económica, y al cual su le invertirán en el primer año, más de 10 millones de pesos.

A pregunta expuesta por un estudiante, referente a la circulación de autos con placas o engomados de cartón, Cabada Alvídrez, reiteró que su gobierno continuará en la postura de no decomisar estos vehículos, primero, porque no es facultad del Municipio y segundo, porque no afectará la economía de los juarenses, esto debido a que quien circula en un auto en estas condiciones, es porque no cuenta con los recursos  suficientes para meterlos a la legalidad debido a los altos costos y un auto ya es una necesidad y no un lujo, comentó.

De la misma manera y para agilizar el tráfico vehicular en la ciudad, expresó que se tiene contemplado la construcción de seis puentes a lo largo del bulevar Cuatro Siglos y poder evitar con ello los semáforos y para lo cual si se solicitará la participación de los Gobiernos estatal y federal, para la obtención de recursos.

Tal vez te interese...

niño en el desfile

Invita Educación a la ciudadanía a acudir al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

    La Dirección de Educación del municipio invita a la ciudadanía a acudir y …

Powered by themekiller.com