Home » Estado » Pone en marcha la Policía Vial el operativo “Viaja y Regresa Seguro”.

Pone en marcha la Policía Vial el operativo “Viaja y Regresa Seguro”.

 

 

thumbnail

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial pusieron en marcha el operativo denominado “Viaja y Regresa Seguro”, acción con la que se busca disminuir el número de accidentes automovilísticos durante el periodo vacacional.

Por lo anterior, los agentes preventivos patrullarán diferentes tramos que conducen a las carreteras a Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Aldama, ya que son sectores, que tienen un mayor flujo de turistas y visitantes.

Asimismo, los agentes de la Policía Vial, brindarán la información, orientación y recomendaciones correspondientes a las y los conductores, para que tengan la certeza de que su viaje será seguro.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño dio a conocer que el operativo, es una acción que va a la par con el “Operativo Paisano”.

“Nuestros efectivos estarán muy atentos, llevarán a cabo los recorridos en las diferentes salidas a carreteras, horarios y turnos ya definidos durante todo el ciclo vacacional”, expresó.

Tal vez te interese...

thumbnail (17)

Arrancan los talleres “Escuela para padres”

El Gobierno Municipal arranca este martes 17 de julio con los talleres “Escuela para padres”, …

Powered by themekiller.com