Home » Estado » Pone en marcha la Policía Vial el operativo “Viaja y Regresa Seguro”.

Pone en marcha la Policía Vial el operativo “Viaja y Regresa Seguro”.

 

 

thumbnail

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial pusieron en marcha el operativo denominado “Viaja y Regresa Seguro”, acción con la que se busca disminuir el número de accidentes automovilísticos durante el periodo vacacional.

Por lo anterior, los agentes preventivos patrullarán diferentes tramos que conducen a las carreteras a Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Delicias y Aldama, ya que son sectores, que tienen un mayor flujo de turistas y visitantes.

Asimismo, los agentes de la Policía Vial, brindarán la información, orientación y recomendaciones correspondientes a las y los conductores, para que tengan la certeza de que su viaje será seguro.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño dio a conocer que el operativo, es una acción que va a la par con el “Operativo Paisano”.

“Nuestros efectivos estarán muy atentos, llevarán a cabo los recorridos en las diferentes salidas a carreteras, horarios y turnos ya definidos durante todo el ciclo vacacional”, expresó.

Tal vez te interese...

FOTO DE ESTRUCTURAS PARA ESCUELA

Construye Gobierno Municipal techumbres metálicas en escuelas y espacios de beneficencia

  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en …

Powered by themekiller.com