Home » Juárez » Policías Municipales detienen dos presuntos “carjackers” y recuperan vehículo de reciente modelo habilitado como UBER

Policías Municipales detienen dos presuntos “carjackers” y recuperan vehículo de reciente modelo habilitado como UBER

 

foto de nota policiaca de hoy relevante 1

 

*La autoridad investigadora se encargará de determinar si han tenido participación en más robos  de vehículos

Agentes municipales realizaron el arresto de Ismael L. C. y Martin R. L. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, conocido como “carjacking”.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Insurgentes, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde el chofer de un auto habilitado como UBER, reportó que dos sujetos a quienes les había brindado el servicio lo amagaron con unas tijeras a la altura del cuello para despojarlo de su vehículo de la marca Hyundai I10, color negro, modelo 2017.

Al implementar acciones de búsqueda, localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Durazno y Miguel Hidalgo, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección les encontraron unas tijeras, las cuales utilizaron para amedrentar a su víctima.

Procediendo al arresto de Ismael L. C. de 37 años y Martin R. L. de 30 años, mismos que fueron plenamente señalados por el afectado como sus agresores.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados  ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar si han tenido participación en más robos  de vehículos.

Tal vez te interese...

foto de detenido por vialidad hoy

Consigna Tránsito a guiador con vehículo robado

  Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pusieron a disposición de las …

Powered by themekiller.com