Home » Policíaca » Policías Municipales detienen a un adulto y un menor que realizaban detonaciones al aire con un arma de fuego

Policías Municipales detienen a un adulto y un menor que realizaban detonaciones al aire con un arma de fuego

foto de detenido dia 24.1

*Les aseguraron un revolver calibre 38 con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles y siete cartuchos percutidos    

*Uno de los detenidos ofreció mil 200 pesos para evitar la detención

Agentes municipales realizaron el arresto de Gabriel G. G. y Omar Antonio G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles y siete percutidos.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos haciendo detonaciones de arma de fuego en el exterior de un negocio ubicado en el cruce de las calles Tabaco y Coyotitla, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a dos masculinos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándole a Omar Antonio G. G. fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver  calibre 38 con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, mientras que en la bolsa del pantalón le encontraron cinco cartuchos percutidos.

Siendo en ese momento en que su acompañante identificado como Gabriel G. G. ofreció a los oficiales mil 200 pesos para evitar la detención, delito por el cual procedieron a su consignación.

Tal vez te interese...

curso de hoy

Capacita Rescate a personal del Departamento

    El Departamento de Rescate lleva a cabo capacitaciones a tenientes del área, con …

Powered by themekiller.com