Home » Policíaca » Policías Municipales detienen a tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Mexicles” por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

Policías Municipales detienen a tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Mexicles” por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

foto de detendios dia 29

 

 

Policías Municipales detienen a tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Mexicles” por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

*Se les aseguró una escopeta calibre 30 abastecida con un cartucho útil y un arma de fuego calibre 38 especial abastecida 

Agentes municipales realizaron el arresto de tres presuntos integrantes del grupo delictivo “Mexicles” identificados como Daniel Alfonso M. M., Uziel Genaro G. M. y Brandon Miguel F. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una escopeta calibre 30 abastecida con un cartucho útil y un arma de fuego calibre 38 especial abastecida con seis cartuchos útiles.

La intervención policíaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva I, se percataron que en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Barcelona, se encontraba un vehículo Dodge Avanger, color blanco, con las puertas abiertas y a un lado se encontraban tres sujetos, de los cuales uno de ellos portaba un arma larga, mismos que al percatarse de la presencia policíaca abordaron el vehículo para intentar emprender la huida siendo alcanzados a escasos metros del citado lugar.

Al someterlos a una revisión preventiva le localizaron en el asiento trasero una escopeta calibre 30 abastecida con un cartucho útil, así mismo en la guantera les fue localizada otra arma de fuego calibre 38 especial abastecida con seis cartuchos útiles, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su detención dichos sujetos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”.

Previa lectura de derechos, Daniel Alfonso M. M. de 27 años, Uziel Genaro G. M. de 26 años y Brandon Miguel F. M. de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Tal vez te interese...

Desarticula FGE banda de secuestradores en Ciudad Juárez

        Elementos de la unidad Modelo Antisecuestros de la Fiscalía General del …

Powered by themekiller.com