Home » Policíaca » Policías Municipales detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 22

Policías Municipales detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 22

foto de detenido con arma dia 24

Agentes municipales realizaron el arresto de Ismael E. A. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con un cargador abastecido con nueve cartucho útiles.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ribera de Manantiales y Ribera de Las Grutas, en la colonia Riberas del Bravo, se percataron que un masculino se encontraba alterando el orden en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, pero al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le localizaron en la bolsa del  pantalón un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, con la leyenda “C”, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Ismael E. A. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 

 

 

 

 

Tal vez te interese...

Avanza Bacheo Nocturno en la avenida Colegio Militar-2

Avanza Bacheo Nocturno en la avenida Colegio Militar

  – Fueron 42 baches atendidos durante la noche del día 21 Personal de la …

Powered by themekiller.com