Home » Juárez » Policías Municipales detienen a pareja sentimental por robo de vehículo con violencia estilo “carjacking”

Policías Municipales detienen a pareja sentimental por robo de vehículo con violencia estilo “carjacking”

 

foto de robo de taxi

 

*Utilizaron una llave “Stilson” para despojar al taxista de su vehículo golpeándolo en la cabeza en repetidas ocasiones provocándole un sangrado abundante

Policías Municipales realizaron la detención de José Luis C. R. y Nayeli L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó el robo con violencia de un vehículo de la marca Nissan Versa, color blanco, el cual está habilitado como taxi, en el cruce de las calles Santa Yolanda y Santa Magdalena, de la colonia antes citada.

Posteriormente, los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho vehículo en el cruce de las calles Independencia y Paseo del Sur, del Fraccionamiento Parajes del Sur, el cual era tripulado por dos personas mismos que fueron abordados para realizarles una inspección preventiva, localizándoles una llave mecánica conocida como “stilson” la cual utilizaron para golpear en repetidas ocasiones a la víctima en la cabeza provocándole un sangrado abundante, motivo por el cual José Luis C. R. de 45 años y Nayeli L. C. de 28 años, fueron arrestados.

Cabe mencionar que la víctima fue trasladada a recibir atención médica por la lesión que presentaba en la cabeza.

Tal vez te interese...

WhatsApp-Image-2018-11-15-at-3.12.49-PM-696x522 (1)

Aseguran más de 12 mil cervezas robadas en cateo a vivienda en Juárez y detienen a cuatro delincuentes

  Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aseguraron 12 mil 240 cervezas que …

Powered by themekiller.com