Home » Juárez » Policías Municipales detienen a empleado de empresa de valores que robó más de 10 mil pesos

Policías Municipales detienen a empleado de empresa de valores que robó más de 10 mil pesos

fotografia de detenido de valores.)

 

 

*Fue sorprendido por un compañero al momento en que realizó el robo

Policías Municipales realizaron el arresto de Pedro Manuel N. U., quien  será investigado por la autoridad por el delito de robo ya que sustrajo más de 10 mil pesos de la empresa donde laboraba.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la  colonia Satélite, atendieron un llamado recibido al número al número de emergencias 911, donde reportaron un robo en  una empresa de valores ubicada en el cruce de las calles Parral y Júpiter, de la colonia antes mencionada.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la gerente de la empresa, quien manifestó que momentos antes dos de sus empleados realizaban la recolección de dinero en efectivo y al regresar uno de ellos denunció haber observado a su compañero identificado como Pedro Manuel N. U. de 36 años, tomando una fajilla de billetes de una bolsa para ocultarlas en su pantalón.

Motivo por el cual los agentes lo abordaron mencionándole que habia un señalamiento directo en su contra, por lo que al realizarle una revisión por protocolo de seguridad, se le localizó en la bolsa lateral izquierda varios billetes de diferentes denominaciones que daban un monto total de 10 mil 500 pesos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Pedro Manuel N. U. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Tal vez te interese...

Sobrevive mujer a intento de ejecución en la Josefa Ortiz de Domínguez

      La mañana del sábado una mujer que viajaba en un carro Infiniti …

Powered by themekiller.com