Home » Juárez » Policías Municipales detienen a cinco sujetos por robar un camión repartidor

Policías Municipales detienen a cinco sujetos por robar un camión repartidor

foto de tipos

 

*Los ahora detenidos robaron el camión del exterior de una negociación

Policías Municipales realizaron el arresto de Gabriel G. I., Jaime L. G., José Guadalupe R. P., Carlos Manuel C. R. y Adrián Alberto R. S., quienes  serán investigados por la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron el robo de un vehículo repartidor en el exterior de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Ribera del Valle y Ribera de Arareco, en la colonia Riberas del Bravo.

De inmediato se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con el quejoso quien dijo ser chófer de un camión repartidor de una empresa de lácteos, el cual manifestó que al llegar a la tienda descendió de dicho vehículo para dejar el producto en el establecimiento dejándolo con las llaves puestas, pero al momento de salir, el camión ya no se encontraba en el lugar.

Con las características obtenidas del vehículo Izuzu Axle, blanco con azul, modelo 2016, los agentes iniciaron la búsqueda, logrando localizar un automotor que cumplía con dicha descripción cuadras más adelante.

Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto a los tripulantes, por lo que toda vez que se verificó el número de serie este coincidió con el vehículo reportado, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, de Gabriel G. I. de 19 años, Jaime L. G. de 42 años, José Guadalupe R. P. de 24 años, Carlos Manuel C. R. de 29 años y Adrián Alberto R. S. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tal vez te interese...

vehículo jrz-01

Implementa policía estatal operativo para capturar a delincuentes que atacaron sus instalaciones; captura a presunto responsable

  El operativo conjunto de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) con diversas fuerzas policiales, …

Powered by themekiller.com